Zona Privada
Soporte
 
Objetivos
Nuestro objetivo es enriquecer la relación de los clientes con la marca, proporcionándoles una experiencia mejorada y diferencial en el punto de venta.
  • Agilizar su reacción frente a eventos en tienda.
  • Definir las políticas de objetivos y recompensas.
  • Automatizar procesos de gestión de producto.
  • Automatizar la definición de tarifas en un entorno global
  • Optimizar los inventarios mediante las mejoras en las políticas de reparto, reposición y rotación de producto
  • Mejorar los procesos de predicción de la demanda: Temporales y atemporales
  • Desarrollar soluciones especializadas en:
    • Inteligencia de negocio a partir del punto de venta
    • Gestión del ciclo de vida de producto (PLM)
    • Logística, cerrado de los circuitos de distribución: Proveedor – tienda – Outlet

Últimas Noticias

Realidad aumentada, nueva fórmula de llegar a nuestro público.

Lo digital y lo real de la mano, una nueva combinación de conceptos totalmente antónimos que facilita y diferencia tanto las compras como las actividades diarias de un negocio.

 
Las compras online por móvil ganan afluencia frente a las compras físicas.

Tras una encuesta realizada a personas de 23 ciudades españolas, solo en 9 de ellas los resultados han sido positivos en cuanto a las compras de tráfico peatonal, ganando terreno la venta online a través de dispositivos móviles. Estudio realizado por TC Group Solutions, empresa especializda en el conteo y análisis del comportamiento de los consumidores de las tiendas físicas

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información