Zona Privada
Soporte
 
Empresa
Especialistas en consultoría y soluciones de negocio para la gestión de producto y de los puntos de venta en el sector Fashion Retail: firmas propias, cadenas multimarca, centros comerciales, outlets y portales en internet.


Tres son los elementos que guían a Iterdata Fashion Retail en su trabajo:

  • La Marca, cuyo contenido es el elemento diferenciador en las empresas de moda.
  • El Cliente, cuya percepción y experiencia con la marca determinan el éxito del negocio,
  • El Punto de Venta, el lugar donde se producen los momentos de la verdad entre ambos.


Nuestras soluciones tecnológicas están pensadas con el objetivo de enriquecer la relación de los clientes con la marca, proporcionándoles una experiencia mejorada y diferencial en el punto de venta.

Últimas Noticias

Realidad aumentada, nueva fórmula de llegar a nuestro público.

Lo digital y lo real de la mano, una nueva combinación de conceptos totalmente antónimos que facilita y diferencia tanto las compras como las actividades diarias de un negocio.

 
Las compras online por móvil ganan afluencia frente a las compras físicas.

Tras una encuesta realizada a personas de 23 ciudades españolas, solo en 9 de ellas los resultados han sido positivos en cuanto a las compras de tráfico peatonal, ganando terreno la venta online a través de dispositivos móviles. Estudio realizado por TC Group Solutions, empresa especializda en el conteo y análisis del comportamiento de los consumidores de las tiendas físicas

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información