Zona Privada
Soporte
 
Realidad aumentada, nueva fórmula de llegar a nuestro público.

Lo digital y lo real de la mano, una nueva combinación de conceptos totalmente antónimos que facilita y diferencia tanto las compras como las actividades diarias de un negocio.

 

Se trata de una aplicación que transforma los dispositivos inteligentes sencillos, como puede ser un móvil, en dispositivos de escaneo de códigos de barras y textos.
Además de mejorar la experiencia del cliente en tienda, facilita y agiliza las tareas diarias de venta, la gestión de estantes, el control de inventario y la verificación de precios.
La realidad aumentada, ha creado una nueva aplicación para tiendas que se encuentra actualmente en crecimiento y expansión, presentando una oportunidad única para mejorar la experiencia del cliente así como la idea de utilizarla como factor diferenciador frente a la competencia. Es una herramienta que ayudaría y facilitaría a todos, el propio cliente puede realizar el pago desde la aplicación y los trabajadores por ejemplo, pueden utilizarla para identificar y recopilar pedidos. Y es que ambos conceptos,lo digital y lo real que, en teoría nada tienen que ver el uno con el otro, cada vez estrechan más lazos debido a la importancia diaria que cobra la tecnología en nuestras vidas.
Como hemos dicho, esta herramienta se encuentra aún en crecimiento, y son pocas las tiendas que se han atrevido a contar con este servicio, sin embargo está claro que, día a día, herramientas como está de mejora de desarrollo comercial, no paran de crecer.

 

 

Últimas Noticias

Realidad aumentada, nueva fórmula de llegar a nuestro público.

Lo digital y lo real de la mano, una nueva combinación de conceptos totalmente antónimos que facilita y diferencia tanto las compras como las actividades diarias de un negocio.

 
Las compras online por móvil ganan afluencia frente a las compras físicas.

Tras una encuesta realizada a personas de 23 ciudades españolas, solo en 9 de ellas los resultados han sido positivos en cuanto a las compras de tráfico peatonal, ganando terreno la venta online a través de dispositivos móviles. Estudio realizado por TC Group Solutions, empresa especializda en el conteo y análisis del comportamiento de los consumidores de las tiendas físicas

 

 
MOSTRAR TODAS LAS NOTICIAS
GRUPO ITERDATA ITERDATA Fashion Retail - T: (+34) 902 197 595 - F: (+34) 902 198 521 - E: fashionretail@iterdata.com Empleo Ser Partner   Aviso Legal Diseño: Runa d&c
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información